
Acapulco, Guerrero, 21 de marzo de 2026. La Fiscalía General del Estado (FGE) este sábado informó del fallecimiento en el hospital de un hombre que fue herido de bala la tarde de ayer en las inmediaciones del mercado de la colonia Icacos de Acapulco.
Esta mañana, la FGE en un boletín informó también que detuvo en flagrancia a dos hombres por el crimen.
La Fiscalía detalló que el hombre había sido herido a balazos y trasladado a un hospital, pero debido a la gravedad de las heridas falleció.
Explicó que tras escuchar disparos en la colonia Icacos, autoridades acudieron al lugar y tras recabar información lograron detener a los presuntos agresores, quienes fueron identificados como Jesús y José.
Informó que a los detenidos les decomisaron una pistola, ocho cartuchos útiles y una motocicleta, y fueron trasladados a la Fiscalía Regional de Acapulco para que un juez determine su situación jurídica.
Redacción/ Foto: FGE Guerrero


