26 febrero,2018 3:23 pm

Hallan en un pozo artesiano el cuerpo de la tía de la ex aspirante del PRI asesinada en Chilapa

Chilpancingo, Guerrero, 26 de febrero de 2018. La tía de la ex aspirante del PRI a diputada local en el Distrito 25, Dulce Nayeli Rebaja Pedro, fue hallada asesinada este lunes adentro de un pozo artesanal de agua ubicado en una casa en construcción que era propiedad de su hijo Crescencio Rebaja Bello, en la comunidad de Atzacoaloya de Chilapa.
Fuentes de la Secretaría de Seguridad Pública estatal informaron que a la una de la tarde recibieron un reporte de que había un cuerpo de una mujer adentro de un pozo artesiano en una casa en la carretera Chilapa-Atzacoaloya.
Policías municipales, estatales y bomberos realizaron los trabajos para rescatar el cuerpo y la mujer fue identificada como María del Refugio Bello García.
Dentro del pozo se hallaron también los zapatos de un hombre, y hasta las 3 de la tarde las diligencias continuaban en el lugar.
Rebaja Pedro y su primo Crescencio, hijo de la mujer hallada muerta hoy, fueron asesinados ayer en Chilapa. No se sabía de la ex aspirante, su primo y su tía, desde el sábado cuando fue hallado muerto el tío de Rebaja Pedro, el profesor Francisco.
En lo que va del año en Chilapa suman ya 31 homicidios en los que presuntamente estuvo involucrada la delincuencia organizada, con base en un recuento de lo publicado en El Sur.
Texto: Luis Blancas / Foto: El Sur