31 julio,2026 5:22 am

Acapulco, al 74.3% de ocupación hotelera, dos puntos más que el miércoles

 

 

Acapulco, Guerrero, 31 de julio de 2026. La Secretaría de Turismo de Guerrero informó que este jueves se registró una ocupación del 74.3 por ciento en Acapulco, dos puntos más que el miércoles.

En su reporte estadístico, la Secretaría indicó que el promedio general en Guerrero fue de 71.8 por ciento.

Por centro turístico, Acapulco tuvo un índice del 74.3 por ciento de sus 17 mil 555 cuartos de hotel ocupados, su zona con mayor afluencia de visitantes, fue la dorada con 84.8, seguida de la zona diamante con 67.1 y la Bahía histórica con 49.5 por ciento.

En el caso de Ixtapa, la renta de cuartos y Hotel alcanzó el 83.7 por ciento, es igual manejo fue de 41.5 por ciento, en la unión del 46.3 puntos, en el nuevo polo turístico, Copala Marquelia de un 45.2 por ciento, y en Taxco del 31.9 por ciento.

 

 

Redacción/Foto: Jesús Trigo