3 marzo,2025 10:20 am

Accidente vial en Altamirano deja un muerto y una herida

 

Ciudad Altamirano, Guerrero, 3 de marzo de 2025. Un joven murió tras chocar su camioneta contra el camellón del bulevar Altamirano que va a Coyuca de Catalán, cerca del crucero del fraccionamiento Los Mangos. En el accidente también resultó lesionada una mujer.

De acuerdo con reportes policiacos, el percance ocurrió cerca de la medianoche cuando el joven conductor de una camioneta jeep Cherokee perdió el control del vehículo y se estampó contra el camellón y un árbol, que quedó derribado .

El joven de 20 años de edad, identificado como Mauricio, originario de Salguero, Michoacán, perdió la vida cuando era trasladado a una clínica particular para su atención médica. Su acompañante resultó con varias fracturas

Corporaciones policiacas acudieron para resguardar la zona del impacto, mientras que agentes del Ministerio Público realizaban las diligencias correspondientes.

Texto y foto: Israel Flores