2 septiembre,2018 6:08 am

Acribillan a balazos a dos hombres, uno de ellos taxista, y queman una camioneta con un decapitado

Texto: Redacción / Foto: El Sur
Acapulco, Guerrero, 2 de septiembre de 2018. El cuerpo de un hombre decapitado fue calcinado adentro de una camioneta tipo Urvan del transporte público, en la colonia Potrerillo, ubicada en la parte alta rumbo a la zona poniente, y la cabeza fue localizada en la céntrica colonia Progreso.
Por otra parte, un taxista fue asesinado a balazos así como un supervisor de tiendas de conveniencia, ayer durante la jornada violenta en Acapulco.
Hombres armados prendieron fuego a una camioneta tipo Urvan en cuyo interior había un cuerpo decapitado, en la colonia Potrerillo, ubicada en las inmediaciones de La Mira.
El siniestro fue reportado a las 5:27 de la tarde entre las calles Hermanos Bravos y Del Pacífico, informaron los bomberos.
Hombres armados abandonaron la camioneta tipo Urvan ruta Potrerillo-Caleta con un cuerpo decapitado, y posteriormente rociaron gasolina en toda la carrocería.
Luego, los pistoleros dispararon en varias ocasiones contra el vehículo hasta prenderle fuego, de acuerdo con el reporte policiaco.
Los bomberos sofocaron el fuego del vehículo, e informaron a las autoridades que había un cuerpo calcinado.
Las autoridades corroboraron la información y encontraron el cadáver de un hombre decapitado.
Minutos después, la cabeza del hombre fue hallada en la calle Campeche, de la colonia Progreso, a un costado de las instalaciones de la Comisión Federal de Electricidad, a metros de la transitada avenida Constituyentes.
Los policías informaron que los vecdinos reportaron varias detonaciones de arma de fuego y el hallazgo de una cabeza.
Los peritos dijeron que el cuerpo decapitado y calcinado en la colonia Potrerillo corresponde a la cabeza localizada en la colonia Progreso.
Por otro lado, un supervisor de las tiendas de conveniencia fue acribillado adentro del negocio, ubicado en la colonia Cumbres de Figueroa, a un costado del Colegio La Salle.
El hecho violento ocurrió a las 7:30 de la noche en la avenida México, de acuerdo con el reporte policiaco.
Un hombre armado irrumpió en la tienda y atacó a balazos a su víctima frente a trabajadores y pocos clientes, informaron los policías.
Ante esta situación, los trabajadores de la tienda cerraron el establecimiento y reportaron a las autoridades el homicidio.
La víctima se llamó Óscar David, de acuerdo con los trabajadores de la tienda. El cuerpo fue enviado al Semefo.
En otro caso, un taxista fue asesinado a balazos en la unidad habitacional Real Hacienda, ubicada en la zona suburbana de la ciudad.
El crimen fue reportado a las 4:47 de la madrugada en la calle cerrada Santa María, informaron policías preventivos.
Los agentes encontraron a un hombre asesinado a balazos, afuera del taxi que conducía.
La víctima se llamó Rogelio, de 29 años, chofer del transporte público. Los familiares recogieron el cuerpo para trasladarlo a su casa.
En lo que va del año en Acapulco suman 575 homicidios en los que presuntamente estuvo involucrada la delincuencia organizada, con base en un recuento de las notas publicadas en El Sur.