6 abril,2019 6:44 am

Acribillan a un taxista y descubren un cadáver en una tumba clandestina

Atacan hombres armados el centro nocturno Cratos y lesionan gravemente al encargado del bar El Galeón.
Acapulco, Guerrero, 6 de abril de 2019. Localizan el cadáver de un hombre que fue asesinado en una fosa clandestina, un taxista acribillado, un herido adentro de un bar y un ataque armado a un centro nocturno, fueron los diferentes hechos de violencia en Acapulco. Además el hombre herido el jueves en la noche en el Zócalo, murió en el hospital.
En la mañana, un hombre fue hallado en una fosa clandestina en la colonia Jacarandas, ubicada en las inmediaciones de la colonia Emiliano Zapata.
El hallazgo fue reportado a las 10 de la mañana atrás del tanque de agua de la CAPAMA Unidos por Guerrero, arriba de la Secundaria Técnica 199.
Por medio de una llamada de emergencia, agentes estatales localizaron la fosa clandestina en un terreno de terracería.
Testigos dijeron a la policía que unos chivos descubrieron el cadáver que estaba enterrado en una fosa clandestina.
Trabajadores del Semefo, peritos y con ayuda de un trabajador funerario hicieron las excavaciones en la fosa clandestina.
La fosa medía uno 90 centímetros de profundidad por 80 centímetros de ancho. La última casa respecto al punto del hallazgo se localiza a unos 20 metros.
La fosa fue localizada atrás del tanque de distribución de agua de la CAPAMA en un terreno de terracería y maleza seca.
Peritos informaron que el hombre al menos tenía tres días de muerto y que la fauna del lugar carcomió la cabeza de la víctima. Los trabajos de exhumación culminaron después del mediodía.
Por otra parte, un taxista fue asesinado a balazos en la colonia José María Izazaga, ubicada en las inmediaciones de la colonia Emiliano Zapata.
El crimen fue reportado después del mediodía en la calle Fernando Rosas, en la terminal de camionetas de pasajeros de dicha colonia.
Las primeras versiones señalan que hombres armados interceptaron al taxista y después lo atacaron a balazos en varias ocasiones.
El Ministerio Público sector Zapata abrió una carpeta de investigación por el crimen.
Más tarde se supo que la víctima se llamó Erasto, de acuerdo con la declaración ministerial de los familiares.
En otro caso, un hombre fue herido a balazos adentro del bar El Galeón, ubicado en la calle José María Iglesias, a una cuadra del Zócalo y cerca de la avenida Costera en el Centro.
La agresión fue reportada después de las 7 de la noche.
La versión policiaca indica que hombres armados irrumpieron en el bar El Galéon, ubicaron a su víctima y le dispararon.
El hombre recibió seis impactos, dos en la cabeza, otro en el antebrazo y tres en las piernas, informaron los policías municipales.
El hombre fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja y después fue trasladado al hospital más cercano.
Hombres armados atacaron a balazos un automóvil frente al centro nocturno Cratos en la colonia Centro.
El hecho violento fue reportado a las 9 de la noche en la calle Tadeo Arredondo, cerca de la arena Coliseo, informaron policías estatales.
Testigos dijeron a la policía que hombres armados atacaron a balazos un automóvil estacionado afuera del centro nocturno Cratos.
Al parecer, después de los disparos los pistoleros levantaron a un hombre, sin dar más detalles, otra versión señala que hubo un herido.
El hecho violento causó un fuerte despliegue policiaco de los tres órdenes de gobierno.
Por otro lado, el hombre herido a balazos en pleno Zócalo el jueves en la noche, murió en el hospital.
El deceso fue reportado a las 7 de la mañana en el hospital Donato G. Alarcón, ubicado en Ciudad Renacimiento, de acuerdo con el informe de la Policía Ministerial.
La víctima se llamó Arturo, de 44 años, según el expediente del Ministerio Público.
Texto: Redacción / Foto: El Sur