29 octubre,2019 2:50 pm

Afectan a celebridades incendios forestales en California

Famosos como Kate del Castillo, Arnold Schwarzenegger, Kristin Davis y LeBron James tuvieron que ser desalojados de su hogar por lo peligroso de los incendios.
Miami, Estados Unidos, 29 de octubre de 2019. Famosos como Kate del Castillo se han visto afectados por los incendios forestales que afectan el área metropolitana de Los Ángeles, California.
La actriz mexicana informó a través de sus redes sociales que tuvo que trasladarse a Atlanta, debido a que su domicilio en California está muy cerca del Getty Center, una de las áreas más afectadas por los siniestros.
“Estoy en Atlanta y con mucha preocupación por lo que está pasando en Los Ángeles, justo ahí en el Getty Center, yo vivo muy cerca de ahí y nos tuvieron que evacuar. Gracias a Dios estaba una gran amiga conmigo que pudo sacar a mi perrita”, compartió la actriz.
“Gracias al Departamento de Bomberos de Los Ángeles que han hecho un trabajo increíble y pronto estaré por ahí y espero que todo esté muy bien”, añadió.
De esta manera Kate se unió a otros famosos como Arnold Schwarzenegger, Kristin Davis y LeBron James que también han tenido que abandonar sus residencias por lo peligroso de los incendios.
El actor y ex gobernador de California, Arnold Schwarzenegger, también fue desalojado de su hogar, además de que la premiere de Terminator: Destino Oculto, película que él protagoniza, tuvo que ser cancelada.
Otro de los afectados es LeBron James, estrella de los Lakers de Los Ángeles de la NBA.
Así como también la bodega del director de cine Francis Ford Coppola, ubicada en el norte de California, en el condado de Sonoma, que permanece cerrada debido al incendio llamado Kincade.
“Francis Ford Coppola Winery permanece segura, pero estará cerrada al menos hasta este miércoles. Las áreas alrededor de la bodega permanecen en evacuación obligatoria y no hay electricidad. Seguiremos informando. Gracias y permanezcan seguros #KincadeFire”, informó la empresa a través de sus redes sociales.
“Cuando podamos reabrir la bodega, actualizaremos este correo de voz, nuestras páginas de Facebook y Twitter y nuestro sitio web con información. Nuestros pensamientos están con los bomberos, los socorristas y nuestros amigos y vecinos del Condado de Sonoma. Esperamos que todos estén a salvo”, avisa el correo de voz de la compañía vinícola, de acuerdo con The Hollywood Reporter.
La bodega y su restaurante cerraron desde el viernes, debido a la condición climatológica. La bodega Virginia Dare, que se encuentra a unos 10 minutos en coche de distancia desde la de Coppola, también permanece cerrada.
El condado de Sonoma informó a través de sus redes sociales que han ordenado evacuar a 180 mil personas.
“Ésta es la evacuación más grande que cualquiera de nosotros en la Oficina del Sheriff puede recordar. Hay que cuidarnos entre nosotros”, escribieron el domingo en la cuenta oficial del Condado de Sonoma.
Texto: Agencia Reforma / Foto: Archivo