
Acapulco, Guerrero, 7 de enero de 2018. El fiscal general del estado, Javier Olea Peláez, afirmó que ya fue detenido el presunto homicida del funcionario estadounidense asesinado en Ixtapa el 28 de diciembre, Douglas Scott Bradley.
En un encuentro con medios en Acapulco, dijo que las investigaciones de la dependencia indican que aparentemente la causa del homicidio se debió a una riña.
Narró que Douglas Scott Bradley salió del bar 40-20 después de contratar los servicios de una mujer, presuntamente de nombre África o Keyla, con quien se dirigió a un hotel cercano donde ella le robó y discutieron.
Afirmó que el funcionario estadounidense regresó al bar donde discutió con meseros, el dueño y clientes y que al salir fue seguido por el presunto homicida, Isidro N, El Chiro, quien desde dos o tres metros le disparó un solo tiro.
Texto: Daniel Velázquez / Foto: Mariana Labastida


