
Monterrey, Nuevo León, 9 de septiembre de 2023. Jesús Manuel Corona tuvo sus primeros minutos como jugador de Rayados, tras su regreso a la Ciudad.
El “Tecatito” fue titular en el partido amistoso que disputó el cuadro albiazul en El Barrial ante el Atlante, para aprovechar la pausa de la Fecha FIFA.
Los Potros se llevaron la victoria por 1-0, en un juego efectuado a tres tiempos de 30 minutos.
El único tanto del encuentro fue obra del delantero atlantista Juan Machado, al minuto 8.
Corona comenzó el juego como volante por izquierda, acompañando en el ataque a Maxi Meza, Sergio Canales y el joven Ali Ávila.
Esta tarde será presentado ante la afición en el “Gigante de Acero”.
Reaparece Ponchito
Otra buena noticia para el Monterrey fue el regreso a la actividad de Alfonso González, tras haber sido operado a finales de mayo pasado.
“Ponchito” sufrió una lesión de tobillo izquierdo y una de meniscos en la rodilla izquierda.
Así inició Rayados el duelo amistoso:
Esteban Andrada
Daniel Parra
Sebastián Vegas
Héctor Moreno
Edson Gutiérrez
Jonathan González
Maxi Meza
Alfonso González
Jesús Corona
Sergio Canales
Ali Ávila
El encuentro fue a puerta cerrada para afición y medios.
Solo se dieron cita invitados especiales y directivos, como Manuel Filizola, presidente del consejo de administración de Rayados.
Como detalle, durante un lapso del primer tiempo, cuando el partido se encontraba detenido, se alcanzó apreciar una charla entre el técnico Fernando Ortiz y los jugadores que participaron de inicio en el ataque como Ali Ávila, Jesús Corona, Sergio Canales, Maxi Meza, Jonathan González y “Ponchito”.
Texto y foto: Agencia Reforma


