16 octubre,2024 9:22 am

Alegra a fans la presencia de Tom Hardy en una función especial de Venom: El último baile

Llega el actor inglés con dos horas de retraso al Toreo Parque Central, de Naucalpan

Ciudad de México, 16 de octubre de 2024. Para los fans de los cómics y del multiverso Spider-Man, la espera valió la pena: fueron felices con Tom Hardy.

Ayer por la noche, en el evento para fans y alfombra negra de Venom: El último baile, Tom Hardy, Cristo Fernández y la directora Kelly Marcel llegaron casi dos horas tarde a su cita para la exhibición a medios del filme, de casi 20 minutos exclusivos, pero con la presencia del actor inglés, cualquier síntoma de malestar se desvaneció.

“Es una de las mejores experiencias venir aquí. Ustedes, en México, son espectaculares, y realmente estamos muy apenados por llegar tan tarde, pero el tráfico nos sorprendió como nunca”, expresó Hardy cuando llegó hacia el templete para fotos y entrevistas, en Toreo Parque Central, ubicado en Naucalpan, Estado de México.

Venom: El último baile, filme que se estrena el próximo viernes 25 de octubre en todo el mundo, es la secuela de Venom (2018) y Venom: Carnage liberado (2021) y quinta película del universo de Spider-Man en Sony Pictures.

Para los fans, esta entrega significa el posible clímax del bromance entre Eddie Brock y Venom, los personajes que encarna el estelar británico, de 47 años.

“Ha sido una gran experiencia y realmente lo disfruté. Yo, realmente estoy aquí (en la cinta) por mis hijos. El mayor estaba muy emocionando y fascinado con la idea de que hiciera un superhéroe o antihéroe, y fue por eso que lo hice. Así aprendí mucho más de los superhéroes, porque no sabía mucho”, contó el nominado al Oscar por El renacido.

Hardy compartió reflectores con la directora y gran amiga suya Kelly Marcel, además del tapatío Cristo Fernández, quien actúa nuevamente en esta entrega de la franquicia.

“Este trabajo es un sueño hecho realidad, y estar con estos dos grandes talentos es un gran honor. Aprendí muchísimo de ellos y siempre los tendré en el corazón”, exclamó el mexicano, que obtuvo notoriedad internacional por su trabajo en la serie Ted Lasso.

Varios miles de personas llenaron el lugar alrededor de unos cines en el centro comercial y se disfrazaron de Venom y hasta llevaron muchos juguetes. A pesar de la tardanza, Hardy salió de nueva cuenta luego de la breve función a dar más autógrafos y selfies.

Texto: Juan Carlos García / Agencia Reforma