
Acapulco, Guerrero, 17 de febrero de 2024. Esta mañana se registra una ligera lluvia en diferentes partes de Acapulco debido a una vaguada polar que se desplaza sobre el noroeste de la República Mexicana.
De acuerdo con el reporte de la Coordinación General de Protección Civil y Bomberos municipal hoy se tiene un 50 por ciento de probabilidad de lluvia para la ciudad.
La dependencia detalló que para el transcurso de este sábado se espera cielo nublado con temperaturas de 21 grados centígrados como mínima y máxima de 27 grados; así como vientos de 6 kilómetros por hora, en dirección al Norte. Estas condiciones meteorológicas podrían variar durante la tarde-noche.
El reporte matutino del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indicó para Guerrero cielo nublado con lluvias puntuales fuertes, ambiente matutino templado en costas, por la tarde, ambiente cálido a caluroso en la región, así como fresco a templado, además de viento en dirección variable con rachas de hasta 40 Kilómetros por hora en Guerrero.
Texto: Aurora Harrison / Foto: Conagua


