16 noviembre,2021 10:54 am

Aplasta San Francisco 31-10 a los favoritos Carneros en el fin de la fecha 10 de la NFL

Esta fue la primera victoria de los 49s en su casa en más de un año, pues no habían ganado en el Levi’s Stadium desde el 18 de octubre de 2020, precisamente a los mismos angelinos

Santa Clara, California, EU, 16 de noviembre de 2021. Los 49’s (4-5) utilizaron toda la fortaleza de su defensiva y aprovecharon los errores de sus adversarios para aplastar en casa 31-10 a los Carneros (7-3).

Esta fue la primera victoria de San Francisco en su estadio en más de un año, pues no habían ganado en el Levi’s Stadium desde el 18 de octubre de 2020, precisamente a los Carneros.

A pesar de que el equipo de Los Ángeles venía como favorito y con la posibilidad de empatar a Cardenales en la cima de la División Oeste, los gambusinos propinaron el segundo revés de manera consecutiva al equipo visitante, en el juego de Lunes por la Noche y que puso fin a la Semana 10 de la NFL.

El quarterback de San Francisco, Jimmy Garoppolo, lanzó para 182 yardas y dos pases para touchdown.

George Kittle atrapó un pase de Garoppolo para llevarlo a tierra prometida, mientras que Deebo Samuel recibió y corrió para otras dos anotaciones.

Matthew Stafford, QB de Los Ángeles, terminó con 243 yardas, completó 26 de 41 intentos y sufrió dos intercepciones, ambas de Jimmie Ward, quien llevó uno de esos robos hasta las diagonales.

Ni con los debuts del receptor Odell Beckham Jr. y del defensivo Von Miller con el equipo angelino pudieron hacerle daño al equipo local.

Para la Semana 11, os 49’s enfrentarán a los Jaguares, mientras que los Carneros descansarán.

Abundan favoritos

Llegó la mitad de la temporada de la NFL y nadie hubiera vaticinado lo que se está dando, pues los favoritos son otros.

De entrada, las tres franquicias con la mejor marca de la Liga son los Titanes de Tennessee, en la AFC, y Empacadores de Green Bay y Cardenales de Arizona, en la NFC.

Esa tercia presume marca de 8 triunfos y solamente 2 derrotas, y levantan la mano para llegar al Super LVI que se realizará el domingo 13 de febrero en el SoFi Stadium de Los Ángeles, California.

Y atrás de ellos aparecen dos franquicias en la NFC que hacen soñar a los aficionados. Los Vaqueros de Dallas y Carneros de Los Ángeles, ambos con registro de 7-2.

Pero no todo ha sido color rosa en las primeras 10 Semanas de acción, pues en la AFC se han encargado de tener más decepciones en esta campaña.

La principal es la de los Jefes de Kansas City, que parece que retoman su camino con tres victorias en fila en los últimos juegos.

Patrick Mahomes, quien ha llegado a los últimos dos Súper Tazones, tiene a los Jefes con marca de 6-4. La buena noticia es que ya retomaron la cima del Oeste de la Americana.

Otros equipos que no han respondido como se esperaba son los Browns de Cleveland (5-5), Bengalíes de Cincinanti (5-4), Raiders de Las Vegas (5-4) y Delfines de Miami (3-7). Más de uno se quedará sin boleto de Playoffs.

Hablando del campeón. Los Bucaneros lideran el Sur de la NFC con 6-3, pero no han mostrado ser tan dominantes como la segunda mitad de la temporada pasada, donde agarraron ritmo y se llevaron el título.

Lo cierto es que ha sido una campaña distinta, que nadie hubiera podido predecir, ya que la cantidad de partidos que se han decidido por tres puntos o menos jamás se había visto.

Y en estas diez primeras semanas se han dado muchas sorpresas, y no hay un equipo que sea dominante y se vea como el gran favorito para ser campeón.

Texto: Staff / Agencia Reforma