Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Decomisan militares dos vehículos abandonados en Zihuatanejo

Brenda Escobar

Zihutanejo

Soldados del 19 Batallón de Infantería con sede en Petatlán decomisaron dos vehículos que estaban abandonados en la colonia Costamar, en este puerto y los dejaron a disposición de la agencia del Ministerio Público del fuero común.
Se trata de un Volswagen Jetta blanco, de modelo reciente, con placas MMR3067 del estado de México y un Seat Ibiza verde, placas particulares TXS6694 de Querétaro, ambos tenían reporte de robo, según fuentes policiacas.

468 ad