Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

BREVES

Siete pases de anotación de Manning y Denver apalea 49-27 a Baltimore al iniciar la NFL

Peyton Manning consintió a los Cuervos y cuando se decidió, convirtió a los Broncos en un vendaval que abolló la corona del campeón de la NFL.
Manning se convirtió en el sexto quarterback con siete pases de touchdown en un juego en la historia de la NFL, tres de ellos al ala cerrada Julius Thomas, para consumar la venganza y guiar a los Broncos a apalear 49-27 a Baltimore.
Los Cuervos, verdugos de Denver camino a ganar el Súper Tazón, arrancaron la defensa de su título en gira por un conflicto de programación con las Grandes Ligas.
Aunque no determinante, un error de los oficiales hizo explotar al ataque de Denver, que anotó 28 puntos sin respuesta, al no marcar incompleto un envío que Wes Welker atrapó de botepronto.
Una acción más tarde, Manning lanzó pase a Demaryius Thomas, quien se escapó 34 yardas para preparar el tercer envío de anotación del pasador y con el que enfiló al triunfo a Denver.
La ventaja de los Broncos fue tal, que un error infantil del linebacker Devan Trevathan, quien soltó el ovoide centímetros antes de entrar a las diagonales tras interceptar a Flacco, se convirtió sólo en una anécdota y no en un costoso error.

Aparece México en el calendario tentativo de la Fórmula Uno de 2014

Sergio Pérez y Esteban Gutiérrez se emocionaron ayer en Monza al ver que México aparece de manera tentativa en el calendario de Fórmula Uno de 2014.
Antes del Gran Premio de Italia, Checo, piloto de McLaren, habló de la posible carrera de F1 en el Autódromo Hermanos Rodríguez.
“Sería algo soñado, desde hace mucho tiempo que dejé México, nunca he corrido ahí, me encantaría correr con un Fórmula Uno, sería un sueño y esperemos que se cumpla”, expresó.
Cuando la F1 tuvo su última carrera en México, en 1992, Pérez tenía dos años y Esteban, uno.

Wawrinka da el golpe ante Murray y se medirá con Djokovic en semifinales del Abierto de EU

El Abierto de tenis de Estados Unidos busca nuevo rey: el suizo Stanislas Wawrinka derrotó ayer al actual campeón, el británico Andy Murray, y se medirá el sábado por un lugar en la final a un Novak Djokovic que mostró sus primeras dudas en Nueva York.
Número diez del mundo, Wawrinka derrotó por un contundente 6-4, 6-3 y 6-2 a Murray en los cuartos de final, horas antes de que Djokovic necesitara cuatro sets para ganar al ruso Mijail Youzhny. La otra semifinal la disputarán, también el sábado, el español Rafael Nadal, segundo preclasificado, y el francés Richard Gasquet.
Djokovic, desde 2007 un fijo entre los cuatro mejores del US Open, cedió su saque en la tercera manga y Youzhny lo aprovechó para dar algo de emoción a la sesión nocturna en Arthur Ashe. (Agencia Reforma / DPA / Denver / Monza / Nueva York).

468 ad