Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

El PRI sí apoyó a la viuda de Moisés Villanueva, asegura Cuauhtémoc Salgado

Karina Contreras

El dirigente estatal del PRI, Cuauhtémoc Salgado Romero, dijo que su partido jamás abandonó a la esposa del diputado federal Moisés Villanueva de la Luz, Lucía Leyva Rojas, pues ellos apoyaron para que recibiera los apoyos como viuda de un legislador.
Salgado Romero dijo que estuvo muy al pendiente de la situación de la familia de Moisés Villanueva cuando fue asesinado, y que incluso la familia le envió mensajes agradeciendo las atenciones que tuvo con ellos en todo momento, porque saben “que estuvimos muy de cerca hasta que le pagaron el seguro de vida a la señora. Con eso comento todo”.
Mientras que en el caso de la viuda de Erick Estrada Vázquez, quien era el chofer del diputado asesinado, Anahí Morán Gálvez, quien se quejó de que el PRI le dio la espalda, el dirigente Salgado Romero dijo que se trató de conseguir unas becas por medio del gobierno, pero lamentablemente no fue posible porque era una “persona que no estaba dado de alta en la Cámara de Diputados”.
“En ese tema quiero decir que no recibió ningún apoyo de ninguna autoridad y eso lo digo con honestidad, pero hicimos el intento de ayudar; lo que sí sucedió con la esposa de Moisés, donde estuvimos muy al pendiente hasta el pago del seguro”, dijo.

468 ad