Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Restauranteros ven positivas las expectativas para el puente de las fiestas patrias

Empresarios y prestadores de servicios turísticos de Acapulco coincidieron ayer en que tienen expectativas muy positivas para el próximo puente vacacional con motivo de las fiestas patrias.
“Para este puente Acapulco se vende solo, no necesita de mayor promoción porque la gente viene sola. Los defeños vienen aquí tal como la gente de Guadalajara va a Puerto Vallarta, y la gente de Tabasco se va a Cancún a celebrar, es lo mismo, no se está descubriendo el hilo negro y espero buenas expectativas para recuperarnos de la crisis turística que estamos viviendo”, dijo ayer el dirigente restaurantero de playa Caletilla, José Castillo Vargas.
Mientras que restaurantero de playa Bonfil, Sergio Mejía Vargas, expresó que “estamos muy optimistas para que todas las playas de la zona Diamante luzcan llenas de turistas, aquí se va a ver el trabajo de promoción que han hecho las autoridades turísticas, esperemos que funcione para bien y podamos tener buenos ingresos en este puente vacacional que todos los restauranteros estamos esperando”.
Por su parte, el dirigente de deportes acuáticos de playa El Morro, Arturo Pantoja Guatemala, señaló que “mi pronóstico es reservado, si se llena Acapulco será por la fidelidad de la gente que siempre nos visita y que busca divertirse, no será por otra cosa porque no tenemos eventos adicionales, solamente el grito de Independencia en el Zócalo”.
Finalmente, el gerente del hotel Calinda, Héctor Pérez Rivero, compartió que “vamos a estar casi llenos en el hotel, solamente me quedan 12 habitaciones disponibles que de un momento a otro serán reservadas. El éxito en ocupación hotelera está asegurado gracias a nuestro equipo de ventas y que la marca de Acapulco sigue vendiéndose bien”. (Salvador  Serna).

468 ad