Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

BREVES

Cancelan juego de beisbol tras tiroteo

Los Nacionales de Washington pospusieron el juego de ayer por la noche ante los Bravos de Atlanta, debido al tiroteo en un edificio de la Marina estadunidense que dejó al menos 12 muertos. El partido fue reprogramado para el martes como parte de una doble cartelera, anunciaron los Nacionales. Washington dijo que el equipo está profundamente triste tras enterarse de los trágicos hechos que ocurrieron por la mañana, sólo a unas cuadras del estadio de los Nacionales. “Nuestros pensamientos y oraciones están con nuestros amigos en el Navy Yard y aquellos que fueron afectados por los incidentes de hoy (ayer)”, expresó el club.

Kaká se suspende su salario por una lesión

El mediocampista brasileño del Milán Kaká sufre una lesión en el aductor y estará de baja al menos dos semanas, informó ayer el club italiano, mientras que el jugador ha anunciado que no recibirá su sueldo durante el tiempo que esté ausente. El futbolista, por su parte, que el domingo debutó con el Milán ante el Torino (2-2) en su segunda etapa en el club Rossonero, anunció que renunciaba a su salario mientras estuviera de baja. “He decidido que no me paguen mientras esté lesionado. Todo lo que quiero del Milan es su apoyo para poder estar listo lo antes posible”, señaló en un vídeo publicado en la página de internet del club. “Kaká sufre un problema muscular el aductor izquierdo. En diez días el jugador se someterá a más pruebas para determinar su progreso”, señaló el Milán en un breve comunicado.

Barcelona ficha a niño sueco de nueve años

El club sueco BK Olympic anunció ayer que su joven estrella, el centrocampista de nueve años Zico Jr Marecaldi, ha fichado por el Barcelona. “El miércoles Zico parte para Barcelona en busca de nuevos desafíos”, señaló en su página web el BK Olympic, un club de Malmoe cuyo primer equipo juega en la quinta división sueca. Desde que participó en un campus de entrenamiento del Barcelona a principios de mes, la prensa sueca ha seguido de cerca a Zico, cuyo ídolo es el argentino Lionel Messi.
La euforia se ha desatado, esperando que en un lejano futuro sea el tercer sueco en lucir en la camiseta azulgrana tras los históricos Henrik Larsson y Zlatan Ibrahimovic. “Será genial”, declaró el joven jugador al diario Skaanska Dagbladet. El padre, entrenador del BK Olympic, señaló en el mismo diario que su hijo se quedará internado al principio hasta que la familia se pueda mudar a la ciudad española. (Agencias / Washington / Milán / Barcelona).

468 ad