Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Llega Beyoncé a México con un séquito de profesionales para cumplir sus caprichos

Juan Carlos García / Agencia Reforma

Ciudad de México

Beyoncé llega a México con profesionales que saben cumplirle sus caprichos.
Uno de ellos es Michael Shand, quien ha sido su chef personal desde hace más de siete años, y Sir John Barnett, que ha trabajado con estrellas como Naomi Campbell, Rihanna y Jessica Chastain.
Una fuente de la producción del Mrs. Carter World Tour confirmó que el chef neozelandés con residencia en Nueva York es el preferido de la cantante y de su marido, Jay Z, y que él fue quien cocinó los platillos de la recepción tras su boda.
“Es él quien se encarga de todo lo que come y lo que prueba. Hubo especial énfasis, desde el principio, en que las verduras, frutas y leguminosas fueran orgánicas y perfectamente desinfectadas. Los alimentos libres de gluten fueron prioridad”, indicó el informante, quien prefirió omitir su nombre.
Shand también le prepara los sándwiches, el pollo y las ensaladas que Beyoncé suele pedir.
“A su disposición hay nueces, trigo, arroz, soya y avena, y tendrá pollo y pescado, leche de coco y de arroz, tofu y salsa de soya. No sabemos exactamente qué le cocinará o le pedirá ella en el momento, pero lo que pidió, lo tiene”, detalló el informante.
Pan de centeno, zanahorias, limón, naranjas, fresas, plátano, queso, hierbas finas, huevo y cubiertos nuevos también fueron solicitados por su staff.
Asimismo, a su disposición habrá bebidas hiposódicas (con un 70 por ciento menos de la sal acostumbrada, traídas desde Estados Unidos), botellas de agua (Aquafina y Vitamin Water) y de suero oral.
Para su arreglo, Beyoncé solicitó el montaje de un camerino privado, donde sólo hay acceso a personal autorizado, y otros dos: uno para vestirse y otro para maquillaje y peinado.
Habrá un cuarto camerino muy cerca del escenario, donde hace los cambios rápidos. Los responsables de éstos son Wendy Smith y Cole Bibler, quienes también están a cargo del servicio de tintorería.
Sir John Barnett, su maquillista, es de los pocos que tienen acceso a su camerino privado, y viene con dos asistentes que le ayudan a secar y limpiar el sudor y a retocar cejas, labios y párpados.
Otros detalles que figuran en la lista de peticiones de la ex Destiny’s Child son una tetera y cafetera nuevas, velas con olor a rosas y jazmín y hielos con agua artesanal.

468 ad