CARTAS (Ve Ríos Piter “sobrado afán” por desacreditarlo)
Señor director:
Me refiero a la columna “Otro País” que publica hoy (ayer) su prestigiado medio, escrita por Tomás Tenorio Galindo “Salta otra vez el oportunismo de Ríos Piter”, sobre la cual precisaré los siguientes puntos:
Sobre mi trabajo como legislador, respeto la opinión que cualquier ciudadano pueda tener. Me esmero diariamente por darle buenos resultados a los guerrerenses y lo seguiré haciendo.
La obsesión que tiene el señor Tenorio en mi contra es difícil de entender; siempre ha mostrado un sobrado afán por desacreditarme. Sin embargo, al reiterar de su parte por enésima ocasión mi supuesta participación en hechos ilícitos, le sugiero por esta vía, presente pruebas de sus dichos, realice las denuncias frente a la autoridad que corresponda, y no sólo las escriba en su columna.
Agradezco la atención brindada y el espacio para llegar a sus lectores.
Atentamente.
Armando Ríos Piter
Senador de la República.




