Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Hay un montón de presión sobre México, destaca el técnico rival

DPA

Ciudad de México

El seleccionador de futbol de Nueva Zelanda, Ricky Herbert, afirmó ayer que toda la presión del repechaje por un lugar en el Mundial de Brasil 2014 está sobre la plantilla mexicana, que hoy estrena a Miguel Herrera como nuevo técnico.
“Es un entrenador que es nuevo en la escena internacional. Tiene que ganar mañana. Los aficionados quieren ver la distancia que existe en el ranking FIFA en el campo. Hay un montón de presión sobre México”, dijo Herbert en conferencia de prensa.
Después de que su equipo reconociera la cancha del Estadio Azteca, Herbert destacó que la presión estará del lado del equipo mexicano por la relevancia que tiene en el plano internacional y porque la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) preferiría ver a México en el Mundial de Brasil por la cantidad de dinero que generaría.
Sin embargo, dijo que los All Whites deberán “dar la cara” y espera “regresar a casa con un buen resultado”.
Herbert dijo que el duelo ante el combinado mexicano será complicado: “En muchos lapsos del partido no tendremos el balón, pero hemos trabajado en ello y buscaremos aprovechar nuestras aptitudes y oportunidades”.
El técnico destacó que el duelo de vuelta, a disputarse el 20 de noviembre en Wellington, será complicado para México: “Viajar mucho para nosotros no es un problema porque lo hacemos mucho”.

468 ad