Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Modificar una obra en la colonia Lázaro Cárdenas, piden colonos en el Palacio

Unos 15 vecinos de la colonia Lázaro Cárdenas pidieron al alcalde Luis Walton Aburto que modifique la obra que se realiza en el andador que intercomunica la carretera vieja con la carretera estatal México Acapulco, porque las escaleras están muy inclinadas y las personas mayores o con alguna discapacidad no podrán subir.
Los vecinos fueron al Palacio Municipal a una mesa de trabajo con el subsecretario de Asuntos Políticos, Delfino Hernández, a quien le pidieron que se revise la obra o de lo contrario se manifestarán el próximo lunes para que les hagan caso.
“Queremos que se modifique la obra porque es un dinero etiquetado tras la gestión de una persona que no tomó en cuenta a los ciudadanos de cómo tendría que hacerse porque no es necesaria, hay otras necesidades más importantes, pero si los recursos ya se aplican en el andador que el proyecto se modifique”, pidió el vecino Ricardo López Zequeida, quien dijo que no se les consultó a los colonos.
Explicó que quieren que se modifique la obra porque los escalones están muy inclinados, “ni los atletas podrán subir, menos el ciudadano de 60 años o personas con discapacidad”, y demandó que trabajadores del Ayuntamiento vayan a revisar la obra.
López Zequida reiteró que se han hecho las solicitudes ante las autoridades para que tengan conocimiento del asunto, pero que no les han hecho caso, por eso acudió al Palacio Municipal a decirle a las autoridades que los atiendan o “nos veremos en la necesidad de traer a más gente para que nos escuchen”. (Aurora Harrison).

468 ad