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Vendrán promotores de StudentCity para revisar si hay buenas condiciones para los springbreakers

Mariana Labastida

Servicios, infraestructura y condiciones de seguridad serán los aspectos que mostrarán los integrantes del Fideicomiso para la Promoción Turística de Acapulco (Protur), a un grupo de promotores de viajes universitarios de la agencia StudentCity, como parte de las acciones para atraer más turismo de springbreakers.
El presidente del Fideicomiso, Pedro Haces Sordo, informó que la visita es parte de la estrategia que se está llevando a cabo junto con la Secretaría de Fomento Turístico (Sefotur), para recuperar el mercado de springbreakers que se perdió. Haces resaltó el trabajo en colaboración con las autoridades del estado, así como con el Consejo de Promoción Turística de México, para  renovar “nuestro producto turístico y recuperar el mercado internacional”.
En un comunicado enviado por el área de prensa del Fidecomiso, se informó  de la llegada de  estos promotores universitarios a los que se les mostrarán las bondades del puerto, para que incentiven la venta de Acapulco como destino para vacacionar durante febrero y marzo entre estudiantes de Estados Unidos y Canadá.
Durante la visita, explica el boletín, se les mostrará a los jóvenes promotores los atractivos turísticos del puerto, así como los servicios que se tienen, la infraestructura con la que se cuenta y las condiciones de seguridad con las que se viven actualmente, todo con la finalidad de crear confianza para que los visitantes elijan este destino y se fomenté la venta de paquetes entre springbreakers.
La visita de los promotores se da después de la que realizó el representante de StudentCity, Jay Dimoff, en julio pasado, con quien acordaron las autoridades estatales llevar a cabo un plan de tres años de promoción de los destinos turísticos de Guerrero, “no sólo durante el tradicional periodo del springbreak, sino también en otras épocas del año, como el verano, además de destino para reuniones de graduados”.

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