Mueren en un enfrentamiento tres hombres y un niño en San Vicente, en la sierra de Chilpancingo
Matan en un enfrentamiento a tres hombres y a un niño en San Vicente, Chilpancingo
Cuatro hombres muertos, entre ellos un menor de edad, y una mujer herida de bala, fue el resultado de un enfrentamiento entre dos grupos de civiles armados en la comunidad de San Vicente, una de las más destruidas por la tormenta tropical Manuel, de Chilpancingo.
Las víctimas que perdieron la vida son Tomás Nava Sánchez, de 28 años; Jaime de Jesús Millán, de 35; y Alfredo Millán Morales, de 34.
Armando Nava Marino, de 7 años, recibió una herida de bala en un pulmón y falleció en el hospital general Raymundo Abarca Alarcón de la capital.
San Vicente fue una de las comunidades de Chilpancingo afectada por la tormenta
tropical Manuel y donde un gran sector de sus habitantes se trasladó a la capital ante el temor de deslaves.
Según información policiaca, a las 9 de la mañana del sábado se recibió una llamada anónima notificando que en San Vicente, a unas tres horas de Chilpancingo, hubo un enfrentamiento entre dos grupos de hombres armados.
Uno de los grupos se encontraba en la salida de la localidad, esperando al otro grupo para atacarlos con arma de fuego; el resultado fue cuatro civiles muertos, entre ellos el menor de edad, quien junto a Margarita Agapito Morales de 25 años que resultó herida, pasaban en el lugar del enfrentamiento y fueron alcanzados por las balas.
Una ambulancia llegó al lugar para brindar los primeros auxilios a los dos lesionados de bala, sin embargo el menor de edad al ser atendido en el hospital de esta ciudad perdió la vida.
Se informó que en el enfrentamiento hubo otras cuatro personas heridas de bala.
Al lugar acudieron la policía municipal, estatal, militares, ministeriales y peritos de la PGJE, que acordonaron y realizaron las diligencias. Trabajadores del Servicio Médico Forense (Semefo) llegaron para levantar los cuerpos, pero familiares de las víctimas impidieron que se los llevaran. (Redacción / Chilpancingo).
Matan en una boda a un hombre que discutió por una pelea de gallos en Coyuca de Benítez
Un hombre fue asesinado de tres disparos durante una boda en el poblado de Cacahuatitán en el municipio de Coyuca de Benítez. El cuerpo de la víctima fue levantado por sus familiares y llevado a su casa.
De acuerdo con el informe policiaco, testigos informaron que Miguel Vielma Jurado, de 34 años, se encontraba en una boda en el poblado referido cuando comenzó a discutir con Armando Diego Ramos por una pelea de gallos pasada.
Diego Ramos, por la discusión, sacó una pistola calibre .380 y le disparó en tres ocasiones a Vielma Jurado.
Según el informe el asesinato ocurrió poco antes de las 4 de la madrugada de ayer, pero el reporte a las autoridades fue dado hasta las 9 de la mañana.
El cuerpo de Miguel Vielma fue levantado por sus familiares, quienes lo trasladaron a su casa en la calle Francisco I. Madero.
Un agente del Ministerio Público y la Policía Ministerial fueron a la vivienda de la víctima y en las diligencias se percataron que Miguel Vielma recibió un balazo en el ojo y otro dos en el pecho. (Carlos Moreno A.).
Asesinan a balazos a un taxista y lo dejan dentro de su auto en la colonia Progreso
Un taxista fue asesinado a balazos cuando circulaba por la colonia Progreso ayer por la noche.
La ejecución del chofer ocurrió a las 7:30 de la noche, y fueron alertadas las autoridades policiacas de disparos en la colonia referida. En un principio se informó que un hombre había sido herido de bala.
Policías municipales y ministeriales se trasladaron a la avenida Bernal Díaz del Castillo, esquina con Cholula y hallaron un taxi azul con blanco con placas de circulación 2310-FTB de Guerrero, parado con el capuchón encendido y con dirección contraria (ascendente).
Al ser revisado el vehículo por los agentes hallaron al chofer de unos 25 años, sentado en el asiento del conductor. Vestía un pantalón de mezclilla, con una playera roja y hasta las 10 de la noche no había sido identificado ni reclamado por sus familiares.
La zona fue resguardada por los policías mientras un agente del Ministerio Público realizaba las diligencias.
El taxi fue remolcado por una grúa a las instalaciones de la Fiscalía Regional de la PGJE y el cuerpo fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense. (Redacción).




