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Registró Profeco 272 quejas en vacaciones, entre ellas el incendio en el Copacabana

El delegado de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), Fermín Alvarado Arroyo, informó que registraron 272 denuncias, entre las que están las 94 de los turistas que pidieron su reembolso al centro nocturno Copacabana, en declaraciones durante una verificación en terminales de autobuses.
El funcionario federal explicó que se realizaron 383 conciliaciones, entre ellos las de los turistas que pidieron su devolución por la reservación para pasar el fin de año en el centro nocturno Copacabana, y que se les reembolsó de los 100 mil pesos, pero por todas las conciliaciones son aproximadamente 300 mil pesos.
“Después de ser el primer lugar por denuncias y quejas, Puerto Marqués y El Revolcadero, en los últimos años, ahora ya bajó al tercer lugar, fue desplazado por playa Papagayo, en segundo lugar Caleta, y en tercer lugar Puerto Marqués y Revolcadero”, declaró el delegado de la Profeco. (Redacción).

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