Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Lleva más de un mes una fuga en las obras del Acabús en el bulevar Vicente Guerrero

A más de un mes, sigue la fuga de agua potable que brota del concreto hidráulico de las obras viales del Acabús en el bulevar Vicente Guerrero, la cual causa molestia a los transeúntes y automovilistas porque genera encharcamientos.
El 6 de diciembre del año pasado, una fuga de agua potable se produjo en el concreto hidráulico del Acabús en el bulevar Vicente Guerrero, donde los transeúntes y automovilistas se sorprendieron por el desperdicio de cientos de litros.
En el lugar se observó que el líquido todavía emanaba de la acera vehicular del carril con dirección Vacacional-Las Cruces, a un costado del mercado de flores, donde el agua desparramaba por toda la arteria y provocaba encharcamientos.
El brote de agua potable es un hoyo de al menos dos metros de diámetro que en su entorno hay tierra, cascajo de construcción y basura por doquier en la  banqueta.
Mientras que los transeúntes que caminaban se sorprendían del despilfarro de agua potable, además que impedía el libre tránsito de las personas.
Otra vez los automovilistas se quejaron porque la acumulación de agua generó un enorme encharcamiento en la avenida lo que provocó un tráfico durante la mañana y tarde.
Después de un mes de haberse publicado en estas páginas, el desperfecto en la tubería continúa afectado a los transeúntes y automovilistas, mientras que en las zonas altas de la ciudad hay desabasto de agua potable. (Argenis Salmerón).

468 ad