Fallece en el hospital de Atoyac un vecino de La Villita apuñalado el sábado
El vecino de la colonia La Villita en Atoyac, Eleazit Duela Romero, de 24 años, murió ayer después de haber sido apuñalado la noche del sábado.
A las 10:30 de la noche del sábado, vecinos de la colonia Antonio Ocampo reportaron que había un hombre herido en la calle a un costado del depósito de la cervecería Corona.
El agraviado fue socorrido por la Cruz Roja, quienes lo trasladaron al Hospital General Regional de Atoyac.
El joven presentaba 11 heridas por arma blanca, en el tórax; falleció en el nosocomio a las 3 de la madrugada del domingo.
Se desconoce la identidad del o los agresores y el motivo de la agresión. (Francisco Magaña / Atoyac).




