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Utilizan el Auditorio Sentimientos de la Nación como set de grabación para un video de 15 años

*Facilitan el lugar y al staff de producción para grabar una coreografía musical de Beyoncé

Óscar Ricardo Muñoz Cano

El Auditorio Sentimientos de la Nación fue utilizado como set de filmación para un video privado de una fiesta de 15 años en días pasados y la administración del lugar anunció que puede ser utilizado de esa forma para quien así lo desee.
La propia página de Facebook del Auditorio Sentimientos de la Nación, revela que el 22 de febrero se convirtió en set de grabación para la elaboración de un video basado en una canción de la muy popular artista estadunidense, Beyoncé, para festejar la celebración de los quince años de Tania Paola Tecolapa López, acompañada de Karen Fernanda González Pinto y de Mariana Pastor Casarrubias.
Bajo el nombre de “Producción de Tania Paola Tecolapa López: Set para quince años” siete fotos colocadas con fecha 23 de febrero dan cuenta del evento: Escenario, luces y equipo y personal técnico del propio auditorio estuvieron a su disposición como se menciona en dicha página de internet: “¡Muchas felicidades! y un gran trabajo de todo el staff del Auditorio Sentimientos de la Nación”.
Asimismo, la propia Fan page de Facebook del auditorio, que además no tiene designado un  director luego de la salida de Lautaro García, indica al pie de las fotos que: “Recuerda que nuestro en nuestro recinto puedes hacer sesiones fotográficas y videos profesionales, sólo ponte en contacto con la administración”.
Lo anterior contrasta con lo expresado a este diario por el ex titular de la Secretaría de Cultura, Manuel Zepeda Mata, quien a mediados del año pasado afirmaba que el Auditorio Sentimientos de la Nación “no es para hacer dinero sino que es para difundir la cultura”.
En la nota publicada por este diario a principios de julio, el ahora exfuncionario reconocía: “el objetivo del Auditorio es ese, y ni tiene que recaudar fondos ni mucho menos; siempre hemos tenido el apoyo de Sefina…; Sefina paga el teléfono, paga la luz y sí, efectivamente el auditorio no es un negocio, se le invierte dinero pero es una inversión a la cultura, a hacer públicos concretamente”.
“El Auditorio no es un negocio, no es un lugar planeado para que sea sustentable en lo inmediato; tenemos que crear los públicos”, recalcaba entonces.

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