Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Se dicen inocentes los dos presuntos secuestradores del maestro José Luis Valle

Los dos hombres acusados del secuestro de un hombre en la colonia Jardín, que fueron ingresados al penal de Las Cruces el lunes, presentaron el jueves su declaración preparatoria en el Juzgado Séptimo Penal, donde negaron el crimen y se declararon inocentes, de acuerdo con el informe oficial.
Los indiciados son Felipe Michel Romero Marón y Pedro Alfredo García Palma, quienes ya están en el penal, luego de un arraigo de 30 días por el delito de secuestro, se informó en el Juzgado.
De acuerdo con el expediente bajo la causa penal 30/2014-1, el 6 de noviembre del año pasado, los dos detenidos secuestraron al maestro Juan Luis Valle en la entrada a la colonia Jardín, cuando viajaba en un vehículo compacto.
Después, los dos presuntos delincuentes se llevaron al profesor a una casa de seguridad en la Unidad Habitacional Adolfo López Mateos, por el fraccionamiento Palomares.
Ahí, los agentes ministeriales comenzaron un operativo para liberar a la víctima.
Luego de la acción policiaca, los ministeriales rescataron al maestro José Luis Valle, y detuvieron a Felipe Michel Romero Marón y Pedro Alfredo García Palma, que fueron puestos a disposición del Ministerio Público.  (Carlos A. Abarca).

468 ad