Darán atención médica en colonias y poblados que celebrarán el vía crucis
Paramédicos y ambulancias de Protección Civil municipal serán instalados en las diferentes colonias y poblados donde se realiza año con año el vía crucis dentro de la tradición de la iglesia católica, informaron de la dependencia.
En un breve boletín se informó que ayer, personal de la dependencia municipal recorrió el poblado del Kilómetro El Treinta, así como la colonia Santa Cruz y Loma Bonita para supervisar las medidas de seguridad que se están instalando para las actividades del jueves y viernes santo, para reducir riesgos durante las escenificaciones de la Pasión de Cristo.
El texto indica que el gobierno municipal enviará atención médica y ambulancias que serán ubicadas en lugares estratégicos para atender cualquier emergencia que se presente, así también acudirán bomberos para vigilar que no ocurran incidentes.(Redacción).




