Denuncian la desaparición de una pareja tras visitar a su hijo en el penal de Las Cruces
Una pareja, un hombre y una mujer, se encuentran desaparecidos desde el miércoles por la tarde cuando salían de visitar a su hijo que está recluido en el penal de Las Cruces, informaron sus familiares cuando acudieron a pegar fotografías a las oficinas de la Fiscalía Regional.
Según familiares, quienes omitieron sus nombres, Demesio Bibiano Perulero, de 48 años, y su esposa Olivia Toledo Rodríguez, de 41, están desaparecidos desde el miércoles cuando acudieron al reclusorio a visitar a su hijo y de donde salieron a las 7 de la noche.
Informaron que viven en el poblado de San Pedro Las Playas, por lo que al tener dos días desaparecidos acudieron a las autoridades y solicitaron la intervención de la Policía Ministerial.
Por la desesperación, los familiares de Demesio y Olivia pegaron fotografías en las puertas de la Fiscalía Regional de la PGJE, y en las instalaciones del Servicio Médico Forense y tratar de obtener información de ellos. (Carlos Moreno A.).




