Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

La planilla añorvista del FJR busca impugnar a la figueroísta; aduciría que no reúne los requisitos

La planilla añorvista del Frente Juvenil Revolucionario (FJR) que encabeza Miriam Muñoz Barrientos solicitó a la Comisión Estatal de Procesos Internos que entregue el comprobante de que la otra planilla cumplió con todos los requisitos del registro.
Vía telefónica, Muñoz Barrientos dijo que la solicitud es porque observaron que la otra planilla, la figueroísta que encabeza Fernando Fierro Alvarado, no cumplió con los requisitos como la acreditación de la militancia y las 13 firmas de los consejeros políticos del Frente en Acapulco.
Miriam Muñoz dijo que están en espera de la respuesta que les dé la Comisión Estatal de Procesos Internos para definir si impugnan el registro de la planilla figueroísta.
El proceso para la elección del presidente del Frente Juvenil es repuesto por orden del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (Trife), debido a que la elección interna mediante la que fue electa Miriam Muñoz fue desechada.
El pasado sábado fue el registro de las planillas y el domingo 18 será la asamblea municipal electiva, en la que los delegados registrados el pasado 30 de abril elegirán al presidente del Frente Juvenil de Acapulco.  (Daniel Velázquez).

468 ad