Bautizan los Testigos de Jehová a 71 personas de la entidad; concluye asamblea
Jorge Nava * La primera asamblea de los Testigos de Jehová concluyó ayer en el Centro de Convenciones Acapulco, luego de haber iniciado el viernes, donde se bautizaron a 71 personas, informó Luis Rosete Perea, superintendente del Departamento de Noticias de esa organización religiosa.Abundó que esta fue la primera de las asambleas que comprenden tres días, y que dentro de ocho días se llevará la segunda.Indicó que asistieron 5 mil 800 seguidores de esa religión, de Costa Grande y de Acapulco.Señaló que dentro de la serie de conferencias se trataron temas de drogadicción, económicos y terrorismo.Aseguró que han ayudado a gente que ha estado en grupos subversivos de Chiapas y que se han unido a los testigos de Jehová, para divulgar la palabra de Dios. Aseguró que aquí no se ha agremiado ninguna persona en esa misma situación.




