Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Asesinan con arma blanca a una mujer en su casa en Xalpatláhuac

En la cabecera municipal de Xalpatláhuac fue asesinada con arma blanca una mujer de 39 años, en su casa.
Según el reporte policiaco, el cuerpo de la indígena nahua Francisca Pardo Martínez fue encontrado en su vivienda, tenía diversas heridas en su cuerpo provocadas por arma blanca y se presume que el homicidio ocurrió cerca de las dos de la mañana.
Se desconoce el móvil del homicidio, y se dijo que el domingo Francisca Pardo estuvo en la boda de su hija y al concluir se fue a casa, como el resto de los invitados y este lunes la encontraron muerta.
Su cuerpo fue trasladado a Chilpancingo por el Servicio Médico Forense (Semefo) para las investigaciones. (Carmen González Benicio / Tlapa).

468 ad