Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Detienen a cuatro hombres por el robo de combustible a una constructora en Iguala

Efectivos de la policía municipal detuvieron a cuatro hombres presuntamente implicados en el robo de 200 litros de diésel a la empresa Egma Construcciones, para la que trabajan, propiedad del diputado suplente del PRI en el distrito 23 y aspirante a la alcaldía de Iguala, David Gama Pérez.
Según fuentes policiacas informaron que la mañana del jueves detuvieron a un hombre a bordo de una camioneta Nissan en la zona industrial de esta ciudad, el cual llevaba en dos tambos 200 litros de diésel.
Según el informe policiaco el chofer de la unidad confesó que los había robado a la empresa Egma Construcciones para la cual trabaja y que iba a reunirse con otros tres compañeros en el fraccionamiento Guacamayas donde al parecer guardarían el combustible.
En este lugar los efectivos policiacos detuvieron a los tres presuntos cómplices quienes se identificaron como Alfredo Casiano Miranda de 35 años, Luis Antonio Pérez Casanova de 22 años, Oscar Flores Jaramillo de 34 años y Alfredo Balderas Bravo de 40 años, los cuatro habitantes de este municipio.
Tras su detención fueron puestos a disposición del Ministerio Público para su investigación por el delito de robo en agravio de la empresa constructora. (Alejandro Guerrero / Iguala).

468 ad