Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Regresa el día de su partida la caravana de damnificados que acudió al Distrito Federal

La caravana de damnificados por la tormenta tropical Manuel que partió el martes a la ciudad de México para reunirse con el senador Armando Ríos Piter y exigirle que intervenga en la solución de reubicación y construcción de viviendas dignas, regresó al estado el mismo martes a las 9 de la noche.
Los más de 250 damnificados que forman parte de la Coordinadora Estatal del Damnificados regresaron tras la reunión con Ríos Piter, quien se comprometió a intervenir con mesas de trabajo con la Secretaria de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), para agilizar los trabajos de reubicación así como la construcción de viviendas. (Anarsis Pacheco Pólito / Chilpancingo).

468 ad