Muere un hombre y hay dos lesionados por una volcadura en la Autopista del Sol, en Zumpango
Un hombre muerto y dos personas lesionadas dejó una volcadura el domingo en la Autopista del Sol cerca de Axaxacualco municipio de? Eduardo Neri (Zumpango).
La víctima se llamaba José Julián Alonso Gómez, quien era trabajador del Instituto Politécnico Nacional (IPN) y originario del Distrito Federal.
Según información policiaca los hechos ocurrieron cuando Alonso Gómez, una mujer y dos niños viajaban en un vehículo Mazda 3 gris con placas de circulación MNN-5111 del Distrito Federal, se dirigían al puerto de Acapulco.
En el kilómetro 231 de la Autopista del Sol la víctima, por no respetar los límites de velocidad, en una curva se salió del carril y se impactó contra el muro de contención que provocó la volcadura del automóvil.
El carro quedó boca abajo en la carretera y los que iban a bordo salieron disparados del vehículo, dos niños sufrieron golpes en el cuerpo y José Julián Alonso murió por tener lesiones graves en la cabeza.
Al lugar acudieron paramédicos de Protección Civil estatal quienes auxiliaron a los lesionados y policías federales.
El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) de Chilpancingo para la necropsia de ley. (Redacción).




