Llama la panista Vázquez Mota a los ciudadanos a ver el debate
Fernando Paniagua / Agencia Reforma
Querétaro
La candidata presidencial del PAN, Josefina Vázquez Mota, llamó a los ciudadanos a ver el debate ya que en él se decidirá parte de la contienda presidencial.
La panista se pronunció sobre la polémica generada ante la decisión de TV Azteca de transmitir el partido de futbol Morelia-Tigres en vez del debate presidencial.
En la sesión de preguntas y respuestas, tras su participación ante empresarios queretanos, Vázquez Mota hizo un “respetuoso llamado” a los ciudadanos a los que les gusta el futbol para que mejor vean el debate.
“Yo hago un llamado respetuoso a los ciudadanos, respeto mucho a quienes gustan del futbol, pero les digo que en el debate se decidir· parte de esta contienda”, dijo.
“Tenemos una campaña muy corta, hay que aprovechar las oportunidades que tenemos”.




