Muere una mujer atropellada por un automóvil en el poblado El Treinta
Una mujer murió atropellada por un vehículo en el poblado El Treinta, en la carretera federal Acapulco-México, ayer por la mañana. Con ella van cuatro fallecidos de esa manera en una semana.
Según el informe policiaco, el incidente se reportó a las 10 de la mañana y policías federales llegaron a la carretera, frente a la colonia San Miguelito, y a un costado de la vía hallaron a la mujer tirada.
La víctima vestía una blusa verde con un short negro y, según el informe, era una indigente quien caminaba por la zona a diario.
Testigos informaron que la víctima fue arrollada por un vehículo del que no se proporcionaron las características.
El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para los trámites legales. (Carlos Moreno A).




