Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Se ahoga un turista de Coahuila en la playa de Caleta

Un turista de Coahuila se ahogó en la playa de Caleta.
A las 2 de la tarde fue reportado al número de emergencias 066 que un turista flotaba en el mar en Caleta, lo que generó una movilización policiaca.
Policías del estado llegaron a la playa frente al restaurante La Cabaña, y allí encontraron a Rolando Aguilar Flores, de 70 años.
Según el informe policiaco, el salvavidas de la Promotora de Playas, Faustino Corona Mesas, se percató de que en el mar un hombre estaba pidiendo auxilio, por lo que ingresó y lo rescató.
El salvavidas colocó a Rolando Aguilar en la arena y lo intentó reanimar pero ya había muerto. Se informó que era originario de Coahuila. (Redacción).

468 ad