Dice el presidente del PRD en Cuautepec que funcionarios apoyan actos de Aguirre
* No hay una campaña limpia, denuncia
El presidente municipal del PRD en Cuautepec, Miguel Candelario Cruz informó que en ese lugar que pertenece al distrito 08, el candidato del PRI, Angel Aguirre Rivero, entrega dádivas a la población.
Por vía telefónica, Candelario Cruz dijo que desde la apertura de su campaña, Aguirre Rivero “dio recursos la gente de la comunidad de Llano de Cuautepec”.
Ejemplificó que Aguirre Rivero entregó a esa comunidad un semental. Indicó que el domingo la esposa del candidato, Laura del Rocío Herrera, la directora del DIF de esa comunidad, Leticia Ríos Pánfilo, la presidenta del voluntariado del DIF y regidores, entregaron un litro de leche, un kilo de tortilla y dinero a los habitantes.
Afirmó que todo eso lo observó personalmente porque en domingo el ayuntamiento de Cuautepec trabaja.
Agregó que incluso la policía municipal brindó seguridad a Laura del Rocío, lo que consideró como una ofensa para los ciudadanos de ese municipio.
Dijo que buscó al candidato del PRD por ese distrito, Odilón Romero, a quien no pudo localizar para informarle de la situación, y decidió dar a conocer a los medios que no hay una “campaña limpia” en esa región.




