Matan a adolescente a balazos en la Jardín Mangos
Un adolescente de 17 años fue asesinado a balazos en la colonia Jardín Mangos.
A las 8 de la mañana se reportó a las autoridades que un hombre había sido asesinado en la colonia Jardín Mangos, lo que generó una movilización policiaca.
Policías del estado y ministeriales llegaron a la avenida Jardín, de la colonia Jardín Mangos, y encontraron a un joven de 17 años tirado a un costado de una pared de piedra.
La víctima, la cual hasta ayer a las 8 de la noche no había sido reclamada, vestía un pantalón de mezclilla azul y una playera blanca con unos tenis del mismo color.
El adolescente presentó al menos cuatro disparos, uno de ellos en la cabeza y pecho.
El cuerpo fue levantado por los trabajadores del Servicio Médico Forense que lo trasladaron a sus instalaciones para los trámites legales. (Carlos Moreno A.).




