Demandan a Antonio Valdés por invadir dos terrenos de Sergio Valle
Alfredo Mondragón * El líder de ambulantes Antonio Valdés Andrade y una treintena de sus seguidores fueron demandados penalmente por el empresario transportista Sergio Valle Alvarez, por la invasión de dos terrenos de su propiedad ubicados en la avenida Solidaridad, frente al monumento en honor a José Francisco Ruiz Massieu.
Sergio Valle hizo un llamado al gobernador René Juárez Cisneros, al procurador Jesús Ramírez Guerrero, al alcalde Alberto López Rosas y al secretario de Protección y Vialidad, Antonio Valenzuela Valdez, “para impedir” que Valdés Andrade “siga cometiendo sus fechorías”.
Recriminó que un juez haya dado órdenes de aprehensión en contra de dos de sus hermanos por la desaparición de su primo Faustino Jiménez Alvarez, “basadas en señalamientos infundados, y a Antonio Valdés, quien tiene más de 100 averiguaciones, no lo detiene”.
En una visita a la redacción de El Sur, Sergio Valle, denunció que Valdés Andrade, con una treintena de sus seguidores, “me invadió dos terrenos y como aves de rapiña se robaron dos toneladas de varilla, cemento y herramienta que tenía guardada en una galera”.
Dijo que la invasión de sus terrenos, donde tenía su negocio de autoservicio y lavado de automóviles Sergio´s, sucedió desde la semana pasada, pero que lo supo hasta este miércoles porque se encontraba fuera de la ciudad.
Finalmente comentó que esos terrenos los adquirió desde hace ocho años, y responsabilizó a Valdés Andrade de cualquier cosa que le suceda a él o sus familiares.




