Canceló su renuncia al PT, informa Genaro Vázquez
Karina Contreras
El ex regidor Genaro Vázquez Flores informó que dio marcha atrás a su renuncia al PT, pues habló con la dirigencia nacional que le pidió que no lo hiciera.
Dijo que le dieron tareas para cumplir rumbo a las elecciones del 2015, donde no descartó que se hagan alianzas con los partidos de izquierda, aunque también buscarán candidaturas propias.
En una visita a la redacción de El Sur, Vázquez Flores indicó que da marcha a su renuncia, que anunció el 7 de julio, y “mi decisión es permanecer en el partido porque fui llamado por la dirección nacional del partido y me pidió que yo no abandonara las filas del partido”.
Agregó que al contrario, le van a dar unas tareas a realizar, y “entre esas tareas está preparar las candidaturas para el próximo año de las elecciones federal y estatal que se vienen”.
El ex regidor dijo que habló directamente con el dirigente nacional del PT, Alberto Anaya Gutiérrez, y “de manera personal me pidió que no abandone el partido, que me quede, es mi decisión permanecer y preparar la elección 2015, donde las candidaturas se busca sea para el sector femenil y juvenil”.
Vázquez Flores no descartó candidatos comunes con otros partidos de izquierda, pues reconoció que no tienen la estructura para competir en varios lugares.
Finalmente dijo que ya retomó sus actividades como coordinador estatal del PT, y que eso ya lo saben los integrantes de la estructura del partido y no hay ningún problema.




