Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Se registran planillas para renovar el Consejo Universitario en la UAG a finales de mayo, informan

En varias unidades académicas de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAG) se llevó a cabo el registro de las planillas para consejeros universitarios y académicos, luego de la publicación de la convocatoria para renovar el Consejo Universitario.
Mientras que el próximo viernes será el registro para los candidatos a dirigir la Federación Estudiantil Universitaria Guerrerense (FEUG) como lo establece en los estatutos la UAG cuya campaña deberá hacerse del 23 al 25 de mayo y la elección el 29.
Un estudiante de la Unidad Académica de Derecho, Jorge Luis García indicó que en el caso de dicha unidad se inscribieron tres planillas, pues aún no se define si habrá una planilla de unidad; pero que en las escuelas se están registrando dos o tres planillas.
“En derecho son tres planillas para consejeros académicos y están analizando que salga una planilla de unidad” declaró el estudiante, quién informó que en la unidad académica de Psicología también se registraron dos planillas; como en la de Ciencias Sociales.
Mientras que en la unidad académica de Enfermería 2 también se registraron dos planillas, esto como parte de los estatutos de que cada dos años se renueva el Consejo Universitario, y a finales de este mes se llevará a cabo el proceso de elección. (Aurora Harrison).

468 ad