Se quejan padres de una secundaria en La Venta, Acapulco, de que llevan dos semanas sin luz
Padres de familia de la secundaria 82, David Alfaro Siqueiros, ubicada en el poblado La Venta, en la periferia de la ciudad de Acapulco, se quejaron de que desde hace dos semanas no hay servicio de energía en la escuela, y aunque ya se avisó a la Secretaría de Educación Guerrero (SEG), la dependencia no ha hecho nada para solucionarlo. Los familiares informaron que debido esta situación los estudiantes están saliendo a las 10 de la mañana, luego de apenas tres horas de clases, porque el calor en los salones es insoportable y como medida de presión, para que las autoridades de educación los atiendan. El padre de familia Alejandro Rosas comentó que no hay servicio porque según se dañó el transformador y los responsables no han ido a arreglarlo. Comentó el padre de familia que la situación ya la reportaron los maestros a la SEG, para que diera una solución a través de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), que en la dependencia les respondieron que el servicio eléctrico se restablecería en tres días, pero ya han pasado dos semanas desde los hechos y no se ha arreglado. (Karina Contreras).




