Reportan asaltos en un negocio de Ciudad Renacimiento y en otro de El Coloso
*El domingo se registró un atraco más en la sucursal de Banco Azteca ubicada en el Centro
Carlos Moreno A.
Dos asaltos se registraron ayer, uno en una tienda de autoservicio en Ciudad Renacimiento y otro en el negocio Auto Zone, frente a la unidad habitacional El Coloso.
Asimismo el domingo se registró un asalto en la sucursal de Banco Azteca ubicada en la calle 5 de Mayo; allí policías del estado detuvieron a uno de los ladrones mientras que otros dos escaparon.
Según el reporte policiaco, uno de los asaltos de ayer ocurrió en una tienda Oxxo de Ciudad Renacimiento, donde dos hombres ingresaron como clientes y amenazaron a los dos trabajadores y los obligaron a entregarles el dinero.
El otro atraco ocurrió en el negocio Auto Zone ubicado en la carretera Cayaco-Puerto Marqués, donde dos hombres llegaron a bordo de un taxi y con amenazas le exigieron a los trabajadores el dinero de las ventas.
Luego de que los empleados denunciaran el asalto, policías federales y del estado llegaron al lugar pero los ladrones lograron escapar.
Asimismo el domingo por la tarde se registró un asalto en la sucursal de Banco Azteca ubicada en la calle 5 de Mayo y esquina con Francisco Javier Mina, en la colonia Centro.
Luego de recibir el reporte a la 1 de la tarde, policías del estado acudieron al lugar y detuvieron a Julio Marcos Cardoso, de 35 años, quien junto con otros dos hombres se llevaban unos 40 mil pesos de las cajas, según el informe policiaco.
Julio Marcos fue aprehendido cuando intentaba huir luego el atraco, mientras que sus dos cómplices lograron escapar.




