Deja el Ayuntamiento de Zihuatanejo inconcluso un parque, se quejan
El presidente del comité de participación ciudadana de la colonia La Pesquera, en Zihuatanejo, Bonifacio Pascacio Reyes, denunció que desde diciembre del año pasado, el gobierno municipal dejó inconclusa la construcción de un pequeño parque en ese núcleo habitacional, “según dijeron que iba a estar terminado para diciembre y es la fecha que está sin terminar”.
Pascacio Reyes, acompañado de otro integrante del comité, Cristóbal Cruz de Jesús, aseguró que ha acudido en diferentes ocasiones a la dirección municipal de Obras Públicas a preguntar el motivo por el cual no se ha terminado la obra, pero el director del área, Jaime Sánchez Rosas, sólo le contesta que no hay dinero y que ahorita que están las campañas no pueden seguir haciendo las obras “pero lo más seguro es que el dinero lo quieren para ahorita en las campañas pues qué más”. (Brenda Escobar/Zihuatanejo)




