Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

En la puerta trasera del Palacio de Chilpancingo atiende la SRE a ciudadanos

La Secretaría de Relaciones Exteriores en Chilpancingo no cuenta con oficinas alternas para atender a ciudadanos, por lo que los empleados informan sobre los trámites en la puerta trasera del Palacio Municipal.
El Palacio Municipal cumplió dos semanas tomado por maestros de a Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación en Guerrero (CETEG), y la dependencia federal no cuenta con ninguna oficina para dar solución a la población.
Sin mesas, sillas o alguna sombrilla, una trabajadora de la SRE atiende a la población de manera improvisada en la puerta trasera del Palacio Municipal, donde informa sobre el trámite de pasaportes.
En la planta baja del edificio de tres pisos se ubica la oficina, de donde los trabajadores no han podido sacar ningún documento para expedir pasaportes.
En el lugar hay una empleada, que no quiso dar su nombre, y explicó que durante una semana se han dedicado a dar información a los ciudadanos sobre los trámites, pero hasta la fecha no han recibido alguna indicación sobre la renta de alguna oficina para seguir con las actividades.
Indicó que en la oficina se quedaron documentos, así como pasaportes que no han sido entregados, pero que los maestros no les permiten ingresar para poder concluir el procedimiento. (Anarsis Pacheco Pólito/Chilpancingo).

468 ad