Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Delfines se mantiene en la lucha por playoffs

*El equipo de Miami viene de atrás para vencer 16-13 a los Jets de Nueva York, con un gol de campo de Caleb Sturgis a dos minutos del final del partido. Deja su marca con siete victorias por cinco derrotas y aún aspira a jugar finales en la NFL

Staff / Agencia Reforma

East Rutherford

Cuando un pateador suma más puntos que los dos quarterbacks juntos, dice mucho de lo que fue el partido. Caleb Sturgis pateó un gol de campo de 26 yardas con menos de dos minutos por jugar en el cuarto periodo, para que los Delfines derrotaran 16-13 a los Jets y se metieran de lleno en la pelea por los Playoffs en la Conferencia Americana.
Miami le arrebató, momentáneamente, el último Comodín de la AFC a Kansas City con cuatro juegos por disputar.
A pesar de fallar un gol de campo de 43 yardas, Sturgis acertó otros dos de 43 y 44, respectivamente, y se convirtió en la figura.
Ni Geno Smith, quien sólo sumó 65 yardas por aire, ni Ryan Tannehill lanzaron pases de anotación. Ambos tiraron una intercepción y fueron capturados en dos ocasiones.
Los únicos touchdowns del duelo llegaron cortesía del corredor Lamar Miller y del receptor Greg Salas, éste último también lo hizo por tierra.
Los Delfines tuvieron que venir de atrás, luego de que los Jets se pusieran en ventaja con la corrida a las diagonales de Salas en el primer cuarto y un gol de campo de Nick Folk en el segundo periodo.
Sturgis puso en la pizarra a los visitantes antes del medio tiempo y repitió la dosis en el inicio del tercer cuarto. Folk incrementó la ventaja de Nueva York con otra patada buena de 45 yardas.
Sin embargo, Miller igualó los cartones con un acarreo de cuatro yardas a la zona prometida en el periodo final y Sturgis apareció otra vez para darle la ventaja definitiva a los de la Florida.
El confiable Folk también falló dos goles de campo, que la acabaron costando caro a su equipo.

468 ad