Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Gana el premio a Mejor Película de los BIFA cinta sobre derechos de los homosexuales

El drama Pride sobre derechos homosexuales ganó el premio a Mejor Película, superando a filmes como Calvario y Mr. Turner en la entrega de British Independent Film Award, reportó Variety.
En la gala también se premió a Yann Demange como Mejor Director por su largometraje 71, así como a Brendan Gleeson por su actuación en Calvary.
El histrión Benedic Cumberbatch se llevó el Premio Variety, el cual se otorga a un actor, director, guionista o productor que ayude a dar brillo a la industria fílmica británica.
La estatuilla la recibió a manos de su compañera en The imitation game, Keira Knightley; ambos estaban nominados en las categorías de Mejor Actor y Mejor Actriz respectivamente, pero no salieron vencedores.
Cumberbatch dijo que le parecía que el reconocimiento era prematuro, pero que lo inspiraba a trabajar más duro.
“Esto no será difícil (trabajar duro) porque me encanta mi trabajo, mi industria, me encanta la gente con la que trabajo, muchos de los cuales están en esta sala”, dijo en su discurso.
El premio a la Mejor Película Independiente Internacional fue para Boyhood, de Richard Linklater. (Staff / Agencia Reforma / Ciudad de México).

468 ad